Quienes Somos

Expo Compositores Foundation es una organización sin fines de lucro, que tiene su origen en la tarea realizada por la organización de Expo Compositores desde 2015, en respuesta a la necesidad de generar espacios para compositores y autores de México, Estados Unidos y Centro América.
El proyecto fue iniciado en Los Angeles, California por un grupo de profesionales de la música, ejecutivos de medios, líderes empresariales y activistas filantrópicos. Somos emprendedores que compartimos la pasión por la música y creemos en su poder para cambiar vidas.
Expo Compositores Foundation tiene como meta primordial: fomentar el desarrollo de la creatividad de cientos de autores que permanecen en el anonimato por falta de preparación, conocimiento y recursos, ayudándoles a conseguir los medios que dignifiquen la dedicación de su oficio. 
Expo Compositores Foundation está activamente involucrado en realizar campañas y estrategias, destinadas a recaudar fondos que proporcionen todo lo necesario para que pueda potencializar su inspiración y tener a su alcance las herramientas para hacer su obra.
Las personas particulares y el sector privado, que  buscan proyectos valiosos para prestar su generoso apoyo pueden, a partir de hoy, sumarse en esta labor y formar  parte de esta maravillosa y noble misión a través de Expo Compositores Foundation.
“Somos creadores, que compartimos la pasión por la música, y creemos en su poder para cambiar vidas”.

Ultimas Noticias

Músicos que siguieron la estela de sus padres

Músicos que siguieron la estela de sus padres

Aquí un listado de hidalgos de la música. De jóvenes que quisieron recorrer las veredas del éxito, como sus padres. Algunos también lo petaron. Otros...no tanto.

boleroBolero: historia, canciones y compositores

Bolero: historia, canciones y compositores

En México, el bolero se enriqueció para formar nuevos subgéneros. Según Evangelina Tapia Tovar, jefa de departamento de Sociología y Antropología en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Méxic...

Arturo LeyvaPara ser compositor no se necesita tocar

Para ser compositor no se necesita tocar

Hay un decir en el mundo de la música que siempre sale a flote cuando se habla de Jose Alfredo Jimenez es común decir: “Fue uno de los mejores compositores Mexicanos y no sabia tocar” Y pues la ver...