Aroddy

Canciones de Gratitud

Canciones de Gratitud

Canciones de Gratitud es el nuevo sencillo de Aroddy, el cual está disponible en todas las plataformas musicales desde el viernes 29 de marzo. Con una impecable interpretación vocal y un singular estilo, arropado por un equipo de producción de lujo, entre los que destacan: Ariel Garcia, Lee Levin, Camilo Velandia, Sergio Cuquejo y su Spirit And Sound Orchestra de Paraguay, Jose Miguel Velasquez, Vicky Echeverri, Boris Milan, Felipe Tichauer, entre otros. Aroddy, desborda su corazón en su nuevo corte musical Canciones de Gratitud, el cual promete convertirse en una de las canciones más amadas por los oyentes de la música cristiana en español.

Como parte de su sello personal, Aroddy nos presenta una gran canción. Canciones de Gratitud es una bella y elegante balada muy melódica y con una sobrecarga de la Escritura y una rica teología vestida de un lenguaje simple pero a la vez poético. "Y si la gracia sobreabundó cuando el pecado en mi abundó, que sobreabunde en mis labios canciones de gratitud", exclama el cantautor emulando al apóstol Pablo en Romanos 5:20-21. ¡Qué más puede hacer un simple mortal y pecador frente a un Dios tan Santo, al recibir tanta gracia inmerecida, sino responder con una vida de agradecimiento!

 

El videoclip fue filmado en la bella Guatemala, teniendo como escenario la espectacular vista de la caída del sol sobre los volcanes de agua y de
fuego, plasmado genialmente por el director Luis Condomi, junto a un gran equipo de creativos.

Canciones de Gratitud es parte de Culto Racional, el nuevo álbum de Aroddy, el cual se estrenará a finales de mayo del corriente año.
Aroddy, es cantautor de música cristiana, con una trayectoria de más de 30 años. Es originario de Guatemala, radicado en Houston, TX. En el 2021 ganó el Latín Grammy a Mejor Álbum Cristiano en Español, con su álbum Ya Me Vi.