"Soy Chistopher Robin Camacho Beltrán, desde hace años me llaman "Plátano".
Soy de un pueblo mágico llamado San Pedro, perteneciente a Navolato pero me he desarrollado musicalmente en Culiacán ya que está más cerca.
Mi papá fue trailero y siempre traía música muy buena y variada, desde baladas de los 80´s hasta corridos de Chalino, Mi papá en un plan para alejarnos de las calles y sus peligros pues nos compró una batería y un bajo, yo estaba muy pequeño para tocarlos pero mis hermanos mayores lo aprovecharon, mi hermano mayor toca la batería y actualmente es baterista de Enigma Norteño, el del medio es bajista y es dueño del grupo "Temperamento" y de un mariachi, yo los escuchaba tocar y me gustó el ambiente, ellos me consiguieron mi primera audición, algo muy amateur, yo no tocaba nada y aun así le gané a otro baterista, supongo que por guapo me eligieron...JAJAJA.
Curiosamente mi primer grupo se llamaba "Nueva Fusión" y no tenía nada que ver con la "Fusion Norteña" de Mario Castelo, ni siquiera la conocíamos jajaja, pasa el tiempo y empiezo a suplir a mi hermano en en su grupo, Voy conociendo más gente y más músicos, uno de los que más me ayudaron musicalmente es Hernán (Nan) Hernandez toca el bajosexto y canta en la "Revancha:, yo lo pondría en mi top 3 de mejores músicos, ahí conocí a Mario Castelo.
Después de estar en el grupo del Nan, entré a otro grupo llamado "Alto Efecto", tuvimos una fama regional y eran muy buenos músicos.
También estuve tocando con Ricky Barajas, y le grabé a Joel De La P cuando iniciaba. Y ahora mismo estoy con "Fusion Norteña", y cuenta con 11 años de experiencia artística.
Dejanos tu comentario