Luciano luna será reconocido en los SESAC latina music awards 2024

Luciano Luna
El compositor y productor ganador del Latin Grammy recibirá el premio SESAC Legacy.
El 26 de junio, SESAC Latina celebrará su 30 aniversario representando a compositores a nivel mundial con su gala anual de los SESAC Latina Music Awards en el Hotel Beverly Hills en Los Ángeles, puede anunciar Billboard Español en exclusiva.
El evento reconocerá el talento excepcional y los logros de sus compositores y editores afiliados, otorgando honores como canción del año, editor del año y más.
Asimismo, el compositor y productor ganador del Latin Grammy Luciano Luna recibirá el premio SESAC Legacy en reconocimiento a su ilustre carrera y sus contribuciones a la música latina.
“Agradezco mucho esta distinción, me motiva para seguir dedicándome a escribir historias desde mis canciones y ser un buen ejemplo para las nuevas generaciones de compositores”, dijo Luna en un comunicado.
El creador de Sinaloa ha grabado más de 250 producciones, particularmente en el género musical regional mexicano, con artistas y grupos icónicos como Julión Álvarez, Gerardo Ortiz, Banda Los Recoditos, Banda MS, Régulo Caro y más. Como coautor, sus colaboraciones incluyen a Joss Favela, Edén Muñoz y otros.
“Estamos encantados de celebrar el magno y vibrante talento dentro de la comunidad latina de compositores”, dijo Sam Kling, CCO de SESAC. “En los SESAC Latina Music Awards siempre hay un despliegue de canciones y compositores excepcionales, que crean una noche inolvidable”.
Celeste Zendejas, svp de SESAC Latina, añadió: “El 30 aniversario de SESAC Latina es una celebración de continuo crecimiento, de inmensa creatividad y de éxito global del excepcional talento detrás de la música. En el año de este hito, honramos a nuestros increíbles compositores que continúan inspirándonos con sus melodiosas y profundas letras”.
“Estamos muy emocionados de presentar… el Legacy Award a Luciano Luna, uno de los más distinguidos compositores de nuestra generación, quien ha tenido una extraordinaria carrera a través de los años”, añadió.
La ceremonia de premiación es patrocinada por City National Bank y Rossi, P.C.
Fuente: Billboard

Dejanos tu comentario